Utilizo lenguaje ASP y uso la función de los cookies para almacenar algunos datos de la conexión.

Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Yo utilizo asp y uso laa función de las cookies (Response.cookies) para almacenar algunos datos, bueno, en realidad no he hecho uso de esta función pero lo tendré que hacer.
¿Ahora los valores que yo guarde en esas cookies el usuario las puede leer y cambiar?
¿Hay qué bajar algún programa extra para que el usuario no pueda leer la cookie?
Porque yo creo que puede si va a la carpeta de cookies.
Bueno y también me puedes aconsejar algunas sugerencias en el uso de este.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los usuarios que saben donde se alojan las cookies, no se les hará muy difícil ver el contenido de estas, si es que los valores que tu insertas están sin encriptar.
Mi recomendación seria que crearas un código de encritamiento para poder almacenar estas y su contenido no este libre.
O bien busca un algoritmo de encritamiento.
Ok, muy buena tu respuesta. Me podrías sugerir algún sitio donde encontrar estos algoritmos, o si tu sabes alguno me lo podrías enviar al correo.
[email protected]
Saludos, te puntuaré muy bien.
http://www.cryptoforge.com.ar/seguridad.htm
http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Seguridad/Sistemas_de_protecci%C3%B3n/20030603023