ASP y XML

Hola a todos: estoy trabajando en un proyecto en el cual existen terceras empresas que nos sirven datos en XML. El problema que tengo es que yo les tengo que hacer una petición en XML y ellos me devolverían el resultado también en XML. Mi pregunta es la siguiente: ¿De qué modo les hago yo una petición en XML?. Trabajamos con tecnología Microsoft y no tenemos instalado ningún servidor de Java, por lo que nos gustaría hacerlo utilizando ASP o cualquier componente de Microsoft. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas uando asp puedes usar MsXML que esuna dll que descragas del site de Microsoft.
Si te pasas a .NET y usas ASP.NET de seguro que se te simplifican las cosas ya que esta etcnologia todo lo referente a datos lo maneja en XML casi de forma transparente