Ayuda con código de página web implementada con asp

Tengo este código para cifrar texto que luego meteré en una base de datos:
dim abcd, ii,aa,letra,pos,letra2,cif,nuevo
cif=1 'añadir espacios a abc si vas a cambiar
abcd="abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz0123456789 "
'la function cifrar convierte de web a bdd
function cifrar(txt)
nuevo=""
for ii=1 to len(txt)
nuevo=nuevo&mid(abcd,instr(abcd,mid(txt,ii,1))+cif,1)
next
cifrar=nuevo
end function
function descifrar(txt)
nuevo=""
for ii=1 to len(txt)
nuevo=nuevo&mid(abcd,instr(abcd,mid(txt,ii,1))-cif,1)
next
descifrar=nuevo
end function
Lo que pasa es que lo meto en una página asp y funciona a la perfección, y lo meto en un sub que se incluye en todas las páginas de mi sitio y me sale un error en todas:
Tipo de error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A03EA)
Error de sintaxis
function cifrar(txt)
Y de ahí no paso. Si quito la función con ' todo va bien, pero si quito los ' para que funcione, no va.
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
No lo hagas sub, metelo en un funciones.asp y le pones...
<!--#include file="..funciones.asp"-->
No tendrías que tener problemas...
Éxitos!
;=)
Lo he probado muchas veces y he revisado el código, y nada, sigue sin darme resultado.
Gracias por responder.
Le tiro toda la responsabilidad al Web Server, Apache o IIS ya que puse tu función en mi <! --#include file="..funciones.asp"-->
Y anda bárbaro!
;=)
Me pone que no se encuentra el archivo de inclusión, pero yo he puesto la ruta bien y ademas con file no con virtual y todo. ¿Sabes por qué puede ser?
Ademas tengo dos páginas de subs, una para las páginas que están en el directorio raíz y otra para los que están dentro de una carpeta, un nivel abajo. En las primeras páginas me pone que no se encuentra el archivo de inclusión (incluso puedo acceder a él, increíble) y en los de 1º nivel dice que hay un error de sintaxis (por tanto si lo encuentra) en la línea:
function cifrar(txt)
¿Alguna idea, o es mi ISS que esta loco?
Si estas seguro que la ruta es la correcta, revisa todos los permisos a nivel IIS sobre tus carpetas y/o directorios de tus páginas... otra cosa restartea el IIS, porque a veces se trula... A ver que pasa... Es muy probable que si no lo encuentra es que no tiene permiso de lectura/escritura sobre ese directorio...
;=)