Publicar web

Hola, Julianra:
Acabo de terminar de hacer una web con formularios que atacan una base mdb. El problema lo tengo al publicarla. He colgado todos los archivos, pero cada vez que entro en una página de las que accede a la base de datos, solamente aparece el código. ¿Tengo mal configurada la conexión a la base de datos?, la base de datos ¿Tengo qué subirla también al sitio, o puede quedarse en el equipo? En fin, te agradecería una mano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La base de datos debe estar en el servidor ya que tu código ASP que usas para acceder a la base de datos se ejecuta en el servidor y es allí donde enlaza la conexión.