Update sql desde asp

Hola, mi problema es que al haer lo siguiente:
<%
'creo la sentencia SQL
sSQL="Update ofertas Set Fecha='" & Fecha & "' Publicacion='" & Publicacion & "' NombreEmpresa='" & NombreEmpresa & "' PuestoOfertado='" & PuestoOfertado & "' Requisitos='" & Requisitos & "' Direccion='" & Direccion & "' Telefono='" & Telefono & "' Localidad='" & Localidad & "' Where NumeroOferta='" & NumeroOferta & "' "
'Ejecuto la orden
set RS = Conn.Execute(sSQL)
%>
me da el siguiente error (creo que de sql):
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ''' Publicacion='' NombreEmpresa='' PuestoOfertado='' Requisitos='' Direccion='' Telefono='' Localidad='''.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias por tu ayuda, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te falta una, (coma) entre los campos
Seria
SET campo='', campo2='', ...