¿Cómo averiguo mi sitio en Internet?

Señores expertos, me estoy iniciando en ASP y estaba mirando la página programacionfacil.com,
Ahí existen unos ejemplos pequeños y
Dicen que uno los sube al sitio programacionfacil.com con el ftp de internet explorer desde cualquier parte del mundo con la dirección:
http//programacionfacil.com/tusitio/prog1.html
¿Cómo puedo averiguar mi sitio?

1 Respuesta

Respuesta
? No se entiende su consulta.
Ud. ¿Quiere bajar o subir los scripts?
Que quiere decir con :
¿Cómo puedo averiguar mi sitio?
Éxitos!
:=)
PARA SER MÁS CLARO EN LA PÁGINA:www.programacionfacil.com tienen el siguiente ejemplo con nombre: PROG1.HTML
<HTML>
<H1>BIENVENIDO A VBSCRIPT </H1>
<B>MI PRIMER SCRIPT<BR>
<SCRIPT TYPE="TEXT/VBSCRIPT">
DIM EDAD, MESES
EDAD=20
MESES = EDAD * 12
DOCUMENT.WRITE("EDAD=" & EDAD & "<BR>")
DOCUMENT.WRITE("MESES=" & MESES)
</SCRIPT>
<BR>
Y ellos dicen lo siguiente:
-Para ejecutar este programa, solo basta crear un folder donde se almacenaran todas sus tareas o programas, crearlo con el wordpad o notepad, grabarlo como prog1.html y para verlo en ejecución exiten dos maneras:
1- Solo click en el y el browser internet explorer lo abre compila y despliega la página resultante, tal como lo muestra la corrida gráfica más abajo de este párrafo.
2-Como no tiene ningún sentido que solo nosotros nos admiremos de "nuestro" programa, es mejor subirlo a tu sitio en programaciónfacil.com con el ftp del internet explorer y llamarlo desde cualquier parte del mundo con la dirección: http://programaciónfacil.com/tusitio/prog1.html
LA PREGUNTA MÍA ES: EN LA PARTE QUE DICE "tusitio" que el coloco, para poder ejecutar este programita.
Disculpame la ignorancia, pero te estaré muy agradecido.
Muchas gracias, pero podrías haberme colocado un ejemplo.
Tusitio es un sitio tuyo en internet...
¿Tienes algún sitio tuyo en internet?
Si la respuesta es no, tienes que sacar un hosting gratuito o pago en internet...
:=)