Ejecución páginas en IIS

Hola,
Tenia el IIS bajo XP instalado y funcionaba sin problemas. He tenido que reinstalar algunas cosas y se desconfiguró. Ahora, he vuelto a instalar de nuevo el IIS, creo directorios virtuales, veo el listado de directorios, etc.. Pero me sale "Server Application Error" cuando intento ejecutar un html o asp en local.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desactiva en el navegador la opción "Mostrar mensajes descriptivos de los errores http", que está en Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas. Esto te dará más información del error.
Otro punto de diagnóstico es el visor de sucesos de Windows XP.
Gracias por tu respuesta
La opción ya la tenia desactivada. De hecho, antes me daba un error más genérico.
Me sugieres utilizar el visor de sucesos en Windows XP ¿cómo lo hago?
Un saludo
Accede a la página para provocar el error y toma nota de la hora. Luego abres el Visor de sucesos y miras tanto en Aplicación como en Sistema a ver si aparecen errores o advertencias a esa hora. Eso puede dar pistas acerca de problemas de permisos, de servicios no iniciados o componentes mal instalados.
Desconocía la utilidad del visor. Me será muy útil en futuros conflictos :-)
Finalmente, para solucionar el problema, llegué a la siguiente página de Microsoft donde indican un problema de permisos, y sincronizar contraseñas en IUSR o IWAM, pero por más que lo intento, continúo con el problema. Indican la solución para NT y 2000. Yo tengo XP, pero los pasos son los mismos que el 2000.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;297989
Resumiendo, la cuestión es poner el mismo password en:
- Iis
- Usuarios y grupos locales
- Servicios de componentes
¿Alguna idea?
Gracias de nuevo por tu interés y paciencia ...
Me he encontrado en varias ocasiones con ese problema. La solución es la que se explica en esa página de Microsoft. Tienes que seguir las instrucciones para Windows 2000. Puedes utilizar un método o el otro, pero mejor el de establecer tu primero las nuevas contraseñas para esas cuentas y luego aplicarlas a IIS. De esta manera recordarás las contraseñas.
Nada, sigo igual. He cambiado las contraseñas. Primero en Usuarios y grupos locales y luego en IIS. Todo sigue igual.
Hay un tercer punto, que es cambiar el password en "servicios de componentes". Lo he intentado, pero no me deja. En "servicios componentes-mi pc-aplicaciones COM+-IIS Out of Process Pooled Applications-propiedades-identidad" me devuelve un error al intentar cambiar el password.
Me sugiere volver a instalar el componente IISWAM.OutofProcessPool.
¿Se te ocurre alguna otra cosa? Esto se está complicando y ya no se qué hacer.
Un saludo
Finalmente descubrí que necesitaba cambiar la contraseña también al MTS, pero daba error y no podía. Decidí instalar de nuevo el Windows XP, actualizando. Ahora funciona todo sin problemas.
Te agradezco el interés y lo del visor de sucesos me será muy útil.
Gracias y un saludo