Sistema creado en ASP

Hola, el pasado fin de semana finalice mi trabajo monográfico, un sistema
hecho en ASP.
Sé que en más de una ocasión te he de haber preguntado algo, aveces
con insistencia y con largos mensajes explicativos. Hoy, que termino
mi trabajo, quiero agradecerte desde lo más profundo el hecho de haber
compartido tu conocimiento para ayudarme ademas de tu paciencia y tu
tiempo.
Muchísimas gracias, parte de mi monografía te la debo a vos.
Desde el centro del corazón muchísimas gracias amigo. Gracias de verdad.
Respuesta
Ha sido un placer ayudarte, de verdad, una puntualización: soy amiga, no amigo :-). Saludos y felicidades por haber terminado tu monográfico. Suerte.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
De nadas ...
si puedo ayudar .. mejor
Saludos,
Nico
Si usas algún mensajero .. el mio en yahoo es nboidi
Respuesta
De nada, no hacia falta que me escribieras.
Respuesta
Me alegra haber ayudado, aunque sea un poquito porque no recuerdo haberte ayudado tanto como dices...
¿De qué se trata tu sistema?
¿De dónde eres? ¿Qué titulo tendrás ahora?
Saludos cordiales y estaré a tus ordenes...
Carlos Gómez R.
San José, Costa Rica
Respuesta
Pues no tienes nada que agradecer amigo, tu sabes que personalmente pienso que foros como estos y el mismo msn sirven para poder entregar experiencias de trabajos en el desarrollo web... cosas que aunque leas los manuales que leas, no podrás encontrar!.
Muchos desarrolladores son muy buenos, pero no comparten sus conocimientos por miedo o simplemente por egoísmo.. personalmente me paso muchas veces, pero aprendí y prometí no hacer lo que algunas personas me hicieron :) je je..
Te felicito nuevamente amigo y ya sabes que mientras pueda ayudarte siempre podrás contar con tu amigo chileno :)
msn->[email protected]
Alejandro fROM cHILE
BYEE
Respuesta
Me alegro de que te haya ido bien con el trabajo, y también de que mi ayuda te haya servido de algo. Si te digo la verdad, no recuerdo a qué preguntas he respondido, ya que la mayoría de las veces ni me fijo en el nombre del usuario. Respondo y listo.
Supongo que te ira bien en el tema de ASP, programación etc.,.. solo decir que como más se aprende es trabajando en esto, y si realmente te gusta supongo que no tendrás problema, pero aun así para cualquier duda por aquí andaré... siempre que entre en mi conocimiento y tenga tiempo para ello la responderé.
Respuesta
No hay problema, para eso estoy aquí, ja ja.
Ya en serio, Chido por ti, y un saludo desde Mexico.
En hora buena
Respuesta
Para mi ha sido y sera un placer ayudarte en lo que necesites...
JeiSoft
www.Jeisoft.tk
Respuesta
Ok