Mail con contenido html, gifs, links, texto etc.

Hola tengo un problemilla... Se como enviar mails masivos desde ASP con CDONTS y leyendo direcciones de un archivo de excel.. El lío es que lo único que puedo enviales es un gif.. No se como enviar un mail bonito con HTML y links para que ingresen por ahí a secciones de mi página web y todo esto en el cuerpo del mensaje como si fuera una lista de distribución.. ¿esto se puede? ¿O tengo que usar otro componente?
Te agradezco si me ayudas esto es muy urgente.. Gracias
Fanny

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a www.lomasbuscado.net veras un ejemplo de como enviar un email en HTML