Tablas de una base de datos

Hola.
Perdoname si mi pregunta es tonta, pero la verdad apenas comienzo en esto del ASP.
Resulta que tengo una función que sube una base de datos cualquiera a mi servidor, pero necesito una función que me permita ver las tablas que hay en esa base de datos.
¿Existe en VBS alguna función que me permita ver las tablas de una base de datos de access 97 en una tabla de html.

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a las tablas o a el contenido de las tablas?
Hola, después de varios meses pude ver tu respuesta, lo que pasa es que estaba fuera de la ciudad y no tenia acceso a internet.
Con respecto a la aclaración que me pides son las tablas las que quiero ver, no los datos.
Ya que con el nombre de las tablas puedo extraer cualquier dato.
Gracias por la atención prestada.
Vale... no tengo el código a mano, pero te puedo dar algunas pistas.
En su día yo lo hice, sin embargo no recuerdo como... pero se puede hacer. Se hace mediante ODBC. El ODBC tiene comandos para hacer eso, pero creo que están muy escondidos... es más... ahora recuerdo... los nombres de tabla están escondidos en unas tablas ocultas de ACCESS. Je je... que guapo me acuerdo...
Existe una tabla oculta en access que se llama MSysObjects. Para ver los objetos vete a ver->opciones->ver objetos ocultos, objetos de sistema. Lo mejor es que lo busques en la ayuda por "tablas ocultas" o algo así. En la tabla esta, en la columna name esta el nombre de la tabla. Para identificar las tablas visibles, lo puedes hacer seleccionando el tipo=0 y el flag=0.