Cookies

Hola experto tengo un problema con los cookies cada vez que intento entrar a la página de hotmail me sale un mensaje que dice que los cookies se encuentran desabilitados, mire las opciones de internet, me voy por opciones avanzadas y los activo pero aun así no funciona trabajo con windows xp y office xp y explorer 6.0.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si ya chequeaste esas opciones, lo único que se me ocurre checar son las opciones de Seguridad.