Por favor ayuda

Hola chanozamora resulta que estoy tratando de hacer un programa que convierta código html en wml encontré un articulo muy interesante que creo que hace el trabajo en la sig dir http://www.vbxml.com/WAP/html2wap.asp pero resulta que estoy guardando el archivo global.asa y me saca un error en la siguiente linea Option Explicit Sub LoadConfigData(sServerPath, sVarName) creo que más adelante a esta variable le asignan este archivo o ruta Config/Html2WmlConfig.xml pero la verdad este directorio no lo encuentro ni en el IIS ni en el articulo no se si de pronto sea un archivo en blanco pues la verdad no se mucho asp te agradecería muchsisisimo cualquier ayuda al respecto :)
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como estas !
Mira por lo que pude entender de la página que mencionas es que, ...
Si hace lo que tu requieres, pero el archivo XML que mencionas, tú lo tienes que crear ya que es el que tiene la información que tu necesitas que te convierte y el archivo XSL es el que le va a poner el diseño a esos datos, por lo cual tu los tienes que hacer.
¿No se si me doy a entender?
En resumen te sale el error ya que no existen esos archivos en tu servidor, por lo cual tu los tienes que hacer.