Programación Tarea y Asp

Hola:
Tengo un .asp que ejecuta un proceso, el cual necesito programarlo periódicamente o por eventos (en Windows NT o SQL Server 7). ¿Cómo podría desde un .exe correr el código asp, para programar la ejecución del exe? ¿O bien podría hacerlo de alguna otra forma?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es un .exe que ejecute esa tarea.
Así se hacen por lo general las rutinas.
O bien .. si lo que vas a hacer es puramente de base de datos, podrías crear un job en sql server para que se ejecute un store procedure cuando vos lo determines.
Suerte
Nico
Sí, claro, esa es la idea. El problema que tengo es cómo convocar la página asp alojada en el servidor de la intranet, desde un .exe o desde un store procedure.
Gracias.
Perdón, Nico, estuve leyendo las consultas que te hice y posiblemente no fueron muy claras. Te explico un poco más: tengo una página asp en la carpeta de la intranet. Este código asp simplemente ejecuta un proceso (que debe correrse periódicamente). Una opción sería reescribir el código asp en visual basic y generar un .exe.
Para evitar esto, yo quería saber si desde un .exe hay alguna forma de convocar el asp.
Espero haber sido más clara.
Gracias.
Si, podría hacerse así, pero no es recomendable
Hay un control desde vb que puede llamar a páginas web, es para poder navegar desde vb.
Nunca lo he usado, no te puedo ayudar sobre eso.
Pero lo más aconsejable, es que armes un programa en vb con el proceso que quieres correr.