Enviar un formulario por email con asp

Hola
Estoy haciendo un formulario que ejecuta un .asp al enviarlo, el problema es que no se como se hace para que el .asp, envíe el formulario a mi dirección de e-mail, ¿cómo se hace esto?

1 Respuesta

Respuesta
Hmm para que el formulario te llegue a tu email no es algo tan sencillo, debes usar un componente para enviar el formulario a tu email.
Mira que componente puedes usar y me dices .. hmm busca en tu server quizás tienes cdont, aspmail .. de todos modos se pueden bajar de internet..
www.aspcomponents.com