Implementar intranet

Hola necesito ascesoria para implementar una intranet en una red, que tienen en su sede central equipos con win 98 y xp, y en sedes ubicadas en otras ciudades equipos con win 98 y 95. La idea principal es que pueda existir un canal de comunicación en tre equipos ubicados en distintas ciudades y que ademas se puedan actualizar y modificar bases de datos (access)en forma remota.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo algo parecido, pero con SQL Server, nada cambia al respecto puesto que es independiente de la BD. Yo uso IIS 4 sobre NT 4.0, es cutre, pero para empezar está muy bien y como tu red es Microsoft, te irá bien.