Objetos Dll's

Ya he logrado compilar funciones en una dll y utilizarlas en asp pero solamente funciones, si quiera utilizar un objeto visible desde un dll por ejemplo un grid de visual basic en asp compilado como un active dll como podría mostrarlo si tienes algún sitio donde pueda leer información acerca de esto me gustaría conocerlo porque no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Podes crearte tus propios OCX e instanciarlos. Lo que te sería útil, si utilizás el Interdev 6.0, es pegarle una mirada a objetos que trae ya hechos (Por ejemplo Barras de estado tipo instalación, timers, etc).
Si en internet buscás OCX vas a encontrar un montón de cosas.