Aplicación de DLL's

Hola Necesito de su ayuda, quisiera saber si alguien tiene una aplicación que pueda ver las dll's que fueron ejecutadas al correr una aplicación, tengo problemas con las dll's cuando ejecuto un reporte en windows 2000 en modo de ejecución, pero lo me ocurre lo mismo en modo de diseño

1 Respuesta

Respuesta
Para esto no sé si alguien tiene una aplicación ya funcionando, pero la manera para que lo logres por tus propios medios sin que te mates buscando una aplicación ya hecha es buscar información sobre las API's de Windows que puedes utilizar desde Visual Basic por ejemplo. Creo que te va a resultar más rápido y vas a poder hacerlo a tu gusto.