Problema con Request.QueryString

No me displaya la condición del Request.QueryString, quiero mostrar un valor de la página anterior para seleccionar unos registros y a la vez sean hyperlink hacia otra página.
¿Es algo con la base de datos? ¿Deben tener ser primary key para coger el valor del Request?
Respuesta
Creo que debe haber un error en la forma en que estás recouperando los datos de QueryString. Envíame (o cópiame el "<form...>***</form> junto con la porción de texto que hace el Request.QueryString y te resuelvo el problema.
A nivel de pasar y recibir parámetros entre páginas (o dentro de una misma página) la Base de Datos no tiene participación. Puedo ayudarte a hacer una base para las páginas que necesitas si así me lo indicás. Con toda libertad, escribime a [email protected] que será un gusto ayudar.
Saludos cordiales desde San José, Costa Rica,
Carlos Gomez Rodriguez
Visualizo una lista con un asp algo así:
-aa
-bb
-cc
Al hacer click en 'aa' muestro otra lista pero quiero mantener 'aa' como titulo de esta segunda página.
He intentado pasar el valor de este campo a una variable y luego llamarla desde la segunda página con Request. ¿QUery pero creo que no esta bien, puedo usar Session o Cookies?, ¿Aunque no me convence su uso pero como puedo visualizar este valor como titulo?
Gracias por su respuesta
Tratando de entender bien tu pregunta... Entiendo que:
Tienes una lista con títulos como decir "Categorias", y al hacer click en una de estas categorías quieres mostrar los elementos de esa categoría mostrando como titulo el nombre de la categoría elegida.
Imagino tambien que la lista de categorias son hiperlinks como decir "<a href='detalle.asp?id=aa>Categoria aa</a>" y en la otra pagina recuperas el valor con "request("id")" o con "request.querystring("id")" para obtener el valor que tenes que mostrar.
Te ofrezco dos sugerencias, (1) pasar otro parametro como titulo:
"<a href='detalle.asp?id=aa&titulo=categoria aa">Categoria aa</a>"
y recuperarlo en la pagina que recibe...
"titulo=request("titulo")" para luego mostrarlo con response.write o con "<%=titulo%>".
La otra opción:
(2) Con el id con el que recuperas los items de la categoría "aa", recuperar también el titulo de la categoría y asignarlo a una variable y desplegarlo de la misma forma.
¿Los conteidos los sacas de una base de datos?
Si querés, dame una dirección de correo escribiéndome a [email protected] y te hago un ejemplo con una base de datos en access.
Saludos cordiales desde San José, Costa Rica.
Carlos Gomez R.