SQL SERVER código de errores

Hola, sabes como se pueden obtener los códigos de error de SQL (SQLCODE Y SQLMSG) desde ASP, esto lo uso en COBOL para controlar los sucesos ejemplo si es 000000000 es por que la consulta fue existosa. Si sabes te encargo es muy urgente. Gracias
Fanny Torrado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que están todos en una tabla de sistema ("sys..."), en la base de datos Master.
Hola, En la base de datos Master se Almacena todos los códigos. Pero cuando yo ejecuto una consulta mía en algún lado debe quedar el código que resultó de dicha consulta. Yo quiero saber como lo capturo en ese mismo instante. Gracias
Hace como 16 años que no toco COBOL, y en aquellos tiempos no había SQL Server...
Entiendo que haces las consultas directamente desde COBOL, y recibes un código de respuesta. Ese código es muy posible que lo devuelva el motor de acceso a datos que utiliza COBOL, no el propio SQL Server. Para saber si realmente es así, provoca un error conocido (por ejemplo insertar un registro duplicado), y mira qué código te devuelve COBOL y qué código te devuelve la misma consulta desde el Query Analyzer.