Subs inclusión

Veamos, estoy empezando con el asp desde cero (conozco html y javascript). He leído que se pueden incluir subs guardados en un archivo en otra página. También que se puedes poner varios subs en una misma página asp. Los subs los tengo en un archivo llamado "subs.asp" y la página se llama "página.asp" y están en el mismo directorio:
SUBS.asp :
<%
'Abrimos un Sub.
Sub menu
%>
<TABLE BORDER="0" ALIGN="center" WIDTH="90%">
<TR>
<TD>Home Page</TD>
<TD>Ejemplos</TD>
<TD>Historia</TD>
<TD>Contactate</TD>
</TR>
</TABLE>
<%
'Cerramos el Sub.
End Sub
%>
<&
'Abrimos otro Sub
Sub cabecera
%>
<p><font size="20"><center><b>BIENVENIDO A DERKE</b></center></font></p>
<p align="right">Me congratula tenerte aqui</p>
<p> </p>
<%
'cerramos el sub cabecera
end Sub
%>

_________________________________
PAGINA.asp :
<!-- #include file="subs.asp" -->
<%
'Llamamos al menu
Call cabecera
%>
<%
'Llamamos al sub menu
Call menu
%>

__________________________________________
Pero aún así consigo que abriendo página.asp, me aparezca el siguiente error:
Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0400'
Se esperaba una instrucción
/include/subs.asp, line 28
end Sub
^
_______________________________________________
(Por cierto, se encuentran en un directorio llamado "include"). ¿Qué es lo que falla? ¿Por qué no puedo incluir mis dos subs?
Muchas gracias
derke.-

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes incluirlos
Tengo la impresión de que en la página subs.asp estas usando un <& en vez de <% revisalo...
Ya que te estás iniciando me gustaría hacerte unas recomendaciones...
Investiga las diferencias entre "include file" y "include virtual".
Donde el primero toma desde el path del server, y el segundo toma usando directorios virtuales... chequéalo, te servirán para no tener problemas con los directorios.
Espero haber ayudado... nos vemos.