Llamar una función Javascript, DESDE VBscript

Tengo el siguiente código en ASP, en medio de la construcción de la página. Esto es, mientras decido mostrar o no ciertos elementos.
[quot]
<html>
<head>
<%
'código en VBscript que verifica día y hora, y activa flags de la siguiente manera
'Si es el día y hora de un show radial, entonces
'MostrarON = 1 : MostrarOFF = 0
'Si no hay ningún show, entonces los flags son:
'MostrarON = 0: MostrarOFF = 1
%>
</head>
<body>
...
<%
 if MostrarOFF = 1 then
  Call MostrarEnIframe("logo-radio.html", "logoFrame")
 end if
 if MostrarON = 1 then
  Call MostrarEnIframe("auto-streaming.htm", "logoFrame")
 end if
%>
</body>
</html>
[/quot]
... Esto es así, puesto que lo que deseo es que un único Iframe muestre, o bien el logo de la Radio, o el control WMP para exponer el audio en vivo de la Radio.
El problema se presenta en la llamada a la función de Javascript "MostrarEnIframe", puesto que sencillamente NO FUNCIONA, ni siquiera arroja error.
Conozco más a VBscript, por lo que es lógico PARA MI hacer las decisiones en ese lenguaje, pero como el mismo no me permite mostrar una página html en un Iframe o Frame preciso, entonces la invocación debe hacerse hacia una función en Javascript, lenguaje que sí permite exponer un html en un Iframe en particular.
Ya probé quitando la palabra clave "call" en la llamada a la función, y hasta quitando o dejando los paréntesis. Y aparte de que ciertas combinaciones entre esas posibilidades directamente dan mensajes de error, por obvia falla en la sintaxis, otras directamente NO FUNCIONAN.
Hay que descartar la invocación por medio de botones o links (aunque comprobé que sí funciona de ESA MANERA), puesto que su presencia no es la indicada, ya que la construcción de la página debe ser dinámica y verificando una fecha y horario, no a voluntad del usuario.
Dicha función en Javascript VERDADERAMENTE funciona, ya lo he comprobado, pero NO LO HACE cuando la invoco desde VBscript.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es en cada if meter un trozo de javascript que haga la llamada, es decir:
<%
 if MostrarOFF = 1 then %>
<script language="JavaScript">
 MostrarEnIframe("logo-radio.html", "logoFrame");
 </script>
<% end if
 if MostrarON = 1 then  %>
<script language="JavaScript">
 MostrarEnIframe("auto-streaming.html", "logoFrame");
 </script>
<% end if
%>
Eso sí, la función javascipt debe estar declarada antes de este trozo de código (sección head).