Correo en asp

Hola,
He realizado una página en asp para enviar correo mediante un formulario utilizando CDONTS. Pero me han comentado que también se podría hacer utilizando MAPI. Estoy buscando información para realizar la página con MAPI pero me lío un poco. ¿Podrías ayudarme?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Ufff mejor que no, porque como tu dices es liante y con el CDONTS es muy muy fácil, incluso puedes mandarlo en HTML y ponerle prioridad, es muy fácil, deja la MAPI