Lectura de un fichero plano (TXT)

Hola,
en mi aplicación ASP necesito ir a leer de un fichero plano (esto ya lo tengo solucionado), pero me ha surgido la necesidad de leer antes que nada el primer carácter de cada una de las filas del fichero y por desgracia no sé la instrucción que debo utilizar.
¿Sabrías decirme como lo puedo hacer?
Gracias por adelantado y un saludo
Sergi

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si sabes leer ficheros de texto lo harás leyendo linea ha linea, pues una vez leída la fila utilizas esto para obtener el primer carácter:
primero = left(linea, 1)
Como ves es bastante sencillo, necesitas alguna aclaración espero tu respuesta.