Vista previa

Hola tengo el sig problema tengo un formulario en el cual necesito un botón que me lleve a una vista previa antes de enviarlo a la bd. Como puedo hacerlo...
Si me puede ayudar por favor...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues podría ser usando Cookies, y ahí guardas la info, o usando una session y así cuando este seguro pues sacas la información de la sesión!, o la más fácil, recibir todo en un formulario donde el tipo sea hidden (invisible), y así cuando le de atrás, pues envías los parámetros a la página anterior y los recibes!, o siguiente osea guardar pues lo guardas normal!.
Aunque para mi lo mejor seria sesiones, porque así si tienes muchísimas páginas es más fácil de manipular que con el hidden..