Problema con asp y carga de páginas

Hola:
Casi mejor que contarte todo el rollo, te invito a que entres en el sitio http://www.aulae.org/ Trabajamos sobre él (aunque aun queda mucho) y me tiene loco, ya que me he incorporado hace poco y no conozco suficientemente asp. El problema está en el enlace a la opción de menu "Centros Examinadores" y el de "Preinscripcion" ambas páginas ASP con conexión a la base de datos. Como podrás comprobar, la primera vez que se pincha en ambos enlaces, muestra la página de inicio. Sin embargo, si vuelves a pinchar en la misma opción, ya aparece la página correcta. ¿Me puedes orientar sobre esto?.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar te felicito por la página, esta muy bien.
Respecto a tu error, si te digo la verdad no llego a adivinar por qué ocurre, es algo bastante raro.
Ahora mismo no puedo mirar el HTML, y por otro lado al estar hecho en Flash tampoco puedo ver si pones bien los vínculos y/o los marcos.
Podría aconsejarte pero supongo que todo esto lo tendrás bien viendo como va la web... mira bien los nombres de marco y que tengas definido todo bien correctamente en los botones de Flash también.
Si todo eso ya lo has hecho, lo más que te puedo decir es que me indiques el código que ejecutas en un botón que te funcione y el código que ejecutas en uno que no, y ya mirare como esta montado el html en casa, para ver si veo algo (aunque parece una cosa rara...).
Se que no es una respuesta de gran ayuda, pero mirando la web y sin ver código es difícil poder decir nada fijo... parece un problema de vínculos o marcos.
Ya me comentaras...
Bueno, ante todo muchísimas gracias por la respuesta. Comencé con todo lo que propones, hasta que se me ocurrió también mirar en el global.asa (que había realizado un compañero). Tenia una condicional en la que preguntaba no se muy bien porqué, por los nombres de las páginas cargadas y si no coincidían volvía a mostrar la de bienvenida. No se. Algo rarísimo. Esta corregido y ya funciona. Pero como punto de arranque insisto en que he seguido tu consejo. Gracias nuevametne.
Respuesta
Lo acabo de probar y a mí me van bien los 2 enlaces... En el primero me sale un mapa clicable, y en el segundo un formulario. No sé si es eso lo que debería salir. Utilizo Internet Explorer 6 con SP1.
Si es así. Lo siento mucho, pero justo estos días de atrás, encontré el problema. Era por una parte del código existente en global.asa que redirigía nuevamente a la página de bienvenida.