Base de Datos en asp

Tengo una intrefaz en esta esta un select que se llena con los datos de la base de datos de access, el problema es que los datos que trae de la base de datos son repetidos como 3 o 4 veces son repetidos y los muestra en este caso son grupos.
Como le ago en mi consulta para que no me muestre más de 3 veces la misma palabra, intente ponerle distinct(algo así en mi consulta pero sale error) ayudame por fa... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te salen repetidos los datos, probablemente estés accediendo a una consulta que no está bien hecha. Prueba desde Access a ver el resultado de la consulta y trata de arreglarlo ahí.
De todas formas, creo que el distinct debería funcionarte.
Por ejemplo:
Select distinct CAMPO from TABLA
Hola
Estoy haciendo lo que me dices pero no me sale, salen todos repetidos :(
Envíame por favor la select y explícame un poco la estructura de la tabla a la que le estás haciendo la select.