Ayuda con problemas de uso de scripts en base de datos access

Hola amigo, mi pregunta es la siguiente:
Aunque instalé el pws para w98 en mi pc, satisfactoriamente, y creé una
conexión odbc con access llamada mibase como un ejemplo y le dí la ruta en c:/mis documentos.. Ya tu sabes,
cuando utilizo los scrips de un ejemplo que bajé funciona el código pero
no me muestra las consultas, los datos de la tabla, no inserta etc
porqué no hay conexión o me falta algo
te agradezco en el alma tu pronta respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes pws funcionando y una conexión odbc es bastante sencillo conectar con la base de datos,
En primer lugar la conexión odbc debería ir en los dsn de sistema.
Más tarde bajo asp la conexión se haría del siguiente modo
<%
Dim cn
set cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cn.open "DSN=mibase"
y despues para ver resultados prueba
con una tabla por ejemplo tabla1
Dim rs
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs. Open "select * from tabla1", cn
Y pruebas a imprimir por pantalla el primer campo
respone.write(rs. Fields(0))
%>
Respuesta
¿Te da algún error de conexión en el momento de conectar con la base de datos? ¿Podrías poner aquí alguno de esos ejemplos que no te funciona y el error o errores que te devuelve?
Bueno amigo, lo que pasaba era que ejecutaba la página html y cuando llamaba el archivo asp lo presentaba como texto, porque no lo estaba cargando desde el directorio de pws, es decir que no estaba haciendo nada, ahora tecleando en la barra 127.0.0.1/web/documento.html, si funcionan los ejemplos, ¿hay alguna otra forma de hacerlo? Sin utilizar 127.0.0.1
Ah me podrías decir como me conecto con tablas fox pro, cual es el parámetro
Gracias amigo.
En lugar de 127.0.0.1 puedes usar "localhost" o el nombre de la máquina, siempre que éste no contenga caracteres especiales ni "_" (guión bajo).
Nunca he conectado con FoxPro, pero supongo que no debe ser muy diferente a hacerlo con Access. Primero creas un DSN (Panel de Control/Orígenes de Datos ODBC) con el driver de FoxPro. Luego, en las páginas ASP utilizas ADO, creando una conexión con ese DSN y utilizando Recordsets para acceder a los datos. Encontrarás sobrada información en la red.