Asp

Hola amigo, nuevamente te escribo para contarte que hoy probé la página en asp que no me funcionaba y ya lo hace, creo que funcionó el mail que envié a soporte técnico, activaron algo en el servidor y ya funciona, pero ahora mi problema es otro, hice un formulario para agregar datos a una BD y no funciona, el error que me da es el siguiente:
///////////////////////////////////
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Cannot update. Database or object is read-only.
/registrar.asp, line 59
//////////////////////////////////////
y el código que tengo es este, donde la línea 59 es: rs.update
***************
... Continuación de más código que tengo atrás..
set rs = server.CreateObject("ADODB.recordset")
rs.open "usuarios", BasedeDatos, 2, 3
rs.addnew
rs("nombres")=nombres
rs("Apellidos")=Apellidos
rs("Cedula")=Cedula
rs("diaN")=dia
rs("mesN")=mes
rs("anoN")=ano
rs.update
response.write ("sus datos han sido agregados correctamente")
rs.close
set registros=nothing
conexion.close
set conexion=nothing
%>
****************
Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Espero que no sea tarde, pero lo que te nes, es un problema con la empresa que te esta brindando el webhosting, pediles que te den permiso de escritura sobre la base de datos. Ese, es un problema técnico (debieron habértelo mencionado antes de subir tu infoemación).
Gracias por tu ayuda, te cuento que el problema fue solucionado al otro día que les envié el mensaje de error. Sí el problema fue de ellos y no mio, pensé que era mía la falla porque también publiqué la información en un hosting gratuito y allá también falló, además de producir muchos más errores de los que te conté.