¿Qué debo de cambiar en este script para que sirva para un servidor unix?

Saludos Estoy corriendo una base de datos en mySQL sobre Unix, y sí se pueden manejar ASPs ahí mismo, pero un servidor Unix no es un servidor Microsoft y por lo mismo no he tenido oportunidad de abrir mis bases de datos tal vez no se debe utilizar el ADODB y además no sé que poner en el Driver, Ok más fácil, checa todo y dime que debo de cambiar para un servidor UNIX.
Te agradezco de antemano.
El Script es:
<%
dim objConn, objRS, strSQL set
objConn=server.CreateObject("ADODB.connection")
set objRS=server.CreateObject("ADODB.recordset")
objConn.ConnectionString="Driver={NO SE QUE PONER};server=XXX;UID=XXX;Pwd=XXX;database=XXX;"
objConn.ConnectionTimeout=90
objConn.Open strSQL="SELECT * FROM datos"
objRS.Open strSQL,objConn,3,3
%>

1 Respuesta

Respuesta
Si bien puedes convivir tu ASP con Unix utilizando ChilliSoft no tengo experiencia al respecto.
De lo que si tengo experiencia es en trabajar con IIS (ASP) por un lado y con MySQL por el otro en Unix. Tal como es tu problema al que te enfrentas.
Como MySQL es un servidor de base de datos puedes trabajar vía ODBC teniendo un server Windows con IIS por un lado y otro con Unix (con tu MySQL) por otro.
Para conectarte vía ODBC desde Windows hacia Unix, tienes que bajarte (www.mysql.com) el MyODBC para Windows. Una vez instalado, puedes hacer una prueba conectándote al server MySQL.
Luego, en MySQL arreglar los permisos pertinentes para que puedas consultarla desde otro host y listo. Para ti será transparente.