Mientras se carga página asp

Hola, me llamo vicente, me gustaría saber si es posible y como, mostrar un reloj o una barra de progreso mientras se carga una página asp, ya que he hecho algunas que tardan un poco y la gente se piensa que no se están cargando, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una manera sencilla sería con un GIF animado. Separa el contenido de la página en dos DIV. El primero contendrá el tag IMAGE con el GIF animado. El segundo tendrá el STYLE="display:none", y dará paso al código ASP. Haz que el evento ONLOAD del tag BODY apunte a una función en Javascript que cambie el "style.display" del primer DIV a "none" y el del segundo DIV a "block".