¿Para trabar con ASP en mi PC?

Hola smunoz, ¿Cómo puedo realizar pruebas en mi computadora de los ASP que creeo en Interdev? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás instalarte un servidor Web, que dependerá del sistema operativo que tengas. Si es Windows 95/98/ME necesitarás PWS (Personal Web Server), que suele venir en alguna carpeta del CD de Windows. Si es Windows NT4 necesitarás buscar en Microsoft el "NT4 Option Pack", que lleva el IIS4, bajártelo e instalarlo. Si es Windows 2000 o XP Professional, el servidor Web es un componente más del sistema operativo que tal vez debas instalar desde el Panel de Control. Y si es XP Home, no existe ninguna versión de IIS instalable...