Duda con ASP

Soy Miguel. Tengo un problema con ultradev 4.0. Inserto un registro en blanco o que esta ya esta en la base de datos access pero al momento de grabar me arroja un error y se cae, me gustaría saber como manejo el control de errores en ASP. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El control de errores en ASP va de esta forma:
Antes de que insertes el registro le pones:
On Error Resume Next
Esto hace que si peta, siga la ejecución. Cuando pasas la fase crítica le pones:
On Error Goto 0
Que le devuelve el control de errores al ASP.
Si quieres ver si en algún momento hubo un error, sólo tienes que comprobar que Error. Number es distinto de cero.
Para limpiar los errores, si hubo, sólo tienes que usar Error. Clear