Hojas de estilo con ASP

Hola, quisiera saber como puedo programar las hojas de estilo para que coja variables desde una base de datos.
Me explico:
Tengo una base de datos en la que tengo guardados colores de los links, del texto, etc,(ej: #fffff)y quisiera saber como puedo hacer para que la hoja de estilos recoja esos valores.
Gracias de antemano. Antonio

1 Respuesta

Respuesta
-1
No podrás usar directamente hojas de estilo. Define estos estilos "paramétricos" mediante tags <STYLE> en el cuerpo HTML de las páginas ASP.