Suma de bit en ASP

Hola quería saber como puedo con ASp, si la hay, la manera de hacer suma de bit digamos 101 AND 001 = 001
O 101 OR 001 = 101, quisiera saber si se puede pleas, atentamente, jorge

2 respuestas

Respuesta
Desgraciadamente ASP no está pensado para trabajar a nivel de bits, pero en caso que te haga falta implementar dichas operaciones, te recomiendo que te programes un objeto com (una dll) y la llames desde ASP mediante server. CreateObject
Recuerdo haber visto algo, pero créeme, no era una solución.
Por contra, ten en cuenta que en javascript sí que puedes operar a nivel de bits (incluso tienes desplazamientos de bits >> y << e incluso >>> ... cosas de los lenguajes).
Iv.
Respuesta
Sí se puede, pero debes trabajar con números decimales o hexadecimales. Por ejemplo, en el primer caso sería "5 AND 1 = 1" y en el segundo "5 OR 1 = 5".
¿Osea qué si yo compara algo como <%=(5 and 1)%> <-- eso debe dar 1?
¿Si puedes darme un ejemplo un poo más detallado o si de la forma que lo entiendo esta bien?
Sí, a esto me refería. Puedes hacer operaciones con binarios siempre y cuando expreses los número en decimal o en hexadecimal (mediante la función Hex()). "5 and 1" devolverá "1".