Stored Procedure SQL server 7

Como debería hacer para actualizar un campo de una
table de SQL server 7.0 si el resultado debería ser el siguiente:
[Campo Resultado] = [Campo Resultado] or @ValorParametro
En una consulta de Update funcionaría hacer eso, (es necesario que el valor
guardado sea igual al que existía excepto que se cambiarán los bits indicados
en Valor Parámetro.
Por ejemplo:
Valor Original:
[Campo Resultado] = 128
@ValorParametro = 1
Valor Final:
[Campo Resultado] OR @ValorParametro
Por suma binaria Valor final debería ser = 129
+00000001

2 respuestas

Respuesta
Para operaciones con bits tienes los siguientes operadores:
& AND
~ NOT
| OR
^ OR Exclusivo XOR
Agradezco tu respuesta, pero:
¿Cómo sería el SP para hacer la el cambio de un bit en un campo según un parámetro dado?
Ej:
create procedure CambiarBit()
@parametro as int
as
update Tabla set Campo = Campo | @parametro
¿Esto Funcionaría?
No se si hará lo que quieres que haga, pero la sintaxis no es correcta:
create procedure CambiarBit @paramentro as int
Esto si es correcto
Te recuerdo que se deben acabar (o al menos es recomendable) con return
Haz pruebas
Respuesta
Creo que no te entiendo bien, si es algo que puedes hacer con una UPDATE, ¿por qué no incluyes esa UPDATE en el procedimiento almacenado?
Si tienes algún problema con eso enviame la UPDATE, y te indico como pasarla.