Escanear imágenes

Quisiera saber como le hago para que accediendo una página de la web pueda escanear imágenes y pegar el vinculo en el campo de la base de datos de la página web original
Respuesta
No entiendo lo que pretendes caer. Explícalo con un poco más de detalle...
Lo que pretendo es: en una página web capturo la información referente a una persona, entre la información que se necesita esta la imagen de una identificación que deberá guardarse en la base de datos, para capturar la imagen es necesario escanearla.
Pero la pregunta es ¿cómo le hago para escanearla directamente desde la página web?
No puedes escanear desde una página Web. Deberás escanear la imagen a parte, subirla al servidor y luego guardarla.