Seguridad en Access. URGENTE!

Hola, estoy programando una aplicación en VB6, y la misma crea una base de datos de acces2000 la cuestión es que quisiera por código (VB6) establecer una contraseña para la base de datos para evitar que alguien no autorizado entrara a la base de datos (Manipular la base de datos puramente mediante la aplicación en VB6). Alguien tiene idea de como hacer esto, o si alguien tiene una mejor idea para proteger la base de datos se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Debes establecer un grupo de usuarios y una contraseña en la base de datos.
Recuerda que la información se guarda en el archivo .MDE
Luego, en la/s consulta/s SQL debes especificar la contraseña y el usuario.
Y para los grupos puedes también usar
WITH OWNERACCESS OPTION