Decimales

Que onda me ha servido mucho la web que me mandaste pero tengo una ultioma duda.
Imagina que tengo dos cajas de texto a una le pongo 5 ya otra 2 quiero que en otra me salga el resultado de su suma y si me lo da. Pero has de cuenta que quiero que me salga con dos decimales o sea que salga así:
resultado.text=val(5)+val(2)
Impresión que me sale
--------------------------
Como quiero:
7.00
--------------------------
Por favor dime que función le agrego para que me salga esos dos decimales aunque sea suma de enteros

1 respuesta

Respuesta
Creo que esto te va a servir:
Supongamos que en n tenés el número, entonces hacé esto:
double n;
n = n * 100;
int a = parseInt(n);
n = a / 100;
Ahora deberías tener en n un número de la forma x.yy donde yy pueden ser dos cifras cualesquiera, incluso ceros.