Problemas con formularios asp

Hola, estoy realizando un formulario para enviarlo a una dirección de correo electrónico a través de asp, pero cuando quiero añadir un javascript que me compruebe ciertos campos que deben estar rellenos y pruebo a dejarlos vacíos, se ejecuta de igual manera el asp que si estuvieran llenos ¿qué hago mal?.
Espero que puedas resolverme este problema lo antes posible.
Gracias
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Haces mal el javascript
Y como puedes estar haciendo mal cualquier cosa, no puedo decirte el que.
Revisa los action del form y mira a ver que hacen. Pon alerts por todos lados. Y lee mucho.