Recuperar valor de una tabla

Nuevamente yo, hice lo que me comentaste de ...(select max(folio)+1 from solicitud),'... Y me maarca error, ahora lo que hice fue mejor sacar esa consulta y hacerla sola para después asignarle el valor, pero ahora mi problema es que realiza la consulta bien, pero no se como asignarle el valor obtenido a una variable, lo hago de la siguiente manera:
consulta = "select max(folio) from solicitud"
Set RS = Conn.Execute(consulta)
Y no me marca error, pero ahora como le hago para poder asignar el valor que me manda a una variable para ppoder incrementarla y asignarla a un registro, ¿cómo le hago?
valor = RS.? Ahí me quedo y no se para donde ir.

1 Respuesta

Respuesta
Pues:
valor = RS(0)
El número entre paréntesis es el índice del campo, en base 0. Como la consulta sólo devuelve un campo, el índice será 0.