Timeout global. Asa

Hola,
Estoy haciendo un página web con asp, y quiero que las variables de sesión no caduquen hasta que el usuario cierre el explorador. Hay alguna forma de indicarle al Session. ¿Timeout qué sea infinito o algo así?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no existe ninguna forma para asignarle un tiempo infinito. Puede aumentarselo a través del IIS, pero no ponerlo infinito.
Contar con el explorador es un gran peligro, pues se te quedará la sesión siempre colgada. Pues muchas veces el explorador no cierra la sesión. Porque cierres directamente, porque se produzca un error en el explorador y se cierre sin más, y otros casos más. Por esta razón te recomendaría que aumentases el timeout, pero no lo pongas infinito ni cuentes con el navegador web para cerrar la sesión.