Formulario con asp

Hola, y ante todo muchas gracias por tu posible ayuda. Estoy intentando hacer un formulario para una página web, de tal manera que el usuario introduzca unos datos y me los remita automáticamente a mi cuenta de correo.
La página esta ubicada con un proveedor llamado accens, ellos me remitieron un código pero no sabían como funcionara o al menos la persona del servicio técnico que me atendió no sabia como hacerlo.
Me gustaría por favor que me dijeras si hay algún código que me pueda servir o indicarme algún sitio donde lo pueda aprender.
El formulario lo tengo creado con html.
Te envío el código de la página de accens.
<%
Set Mailer = Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer")
Mailer.FromName = "Prueba."
Mailer.FromAddress= "lo_que_sea@su_domnio"
Mailer.RemoteHost = "correoms.acens.net"
Mailer.AddRecipient "Prueba", "direccion_destino@el_dominio"
Mailer.Subject = "asunto"
Mailer.BodyText = "Hola" & VbCrLf & "El mensaje ha llegado
correctamente!"
if Mailer.SendMail then
Response.Write "Mensaje enviado con éxito..."
else
Response.Write "Error en el envio. El error ha sido " & Mailer.Response
end if
%>

1 Respuesta

Respuesta
Este es un foro en el que uno tuvo el mismo problema que tu.
Espero que con esto sea suficiente, creo que la solución a tu problema tiene que ser la misma.
http://64.233.183.104/search?q=cache:bakVJfQfUjUJ:www.forosdelweb.com/s/msg297423.html+SMTPsvg.Mailer&hl=es
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Ya tengo hecho lo que pone en el post, el resto del código que te envíe, ¿esta bien?
Muchas gracias de nuevo
No se como probarlo
Supongo que si esta bien.
Para probarlo tendrás que subirlo al servidor.
Te recuerdo que debes finalizar las preguntas.
Finaliza la pregunta