Month Calendar en ASP

Saludos, tengo una necesidad urgente de como saber como se hace un Month Calendar en ASP osea igual que en Visual Basic que aparezca el calendario y tu elijas los días y todas esas cosas. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
ASP, es una tecnología de servidor, por lo que no puedes hacer un calendario y que este te rellene un campo en el formulario.
Para hacer esto debes utilizar JavaScript, ya existen algunos calendarios hechos por ahí. Ahora mismo no se donde puedes encontrar uno, pero si buscas "calendario Javascript" en google seguro que encuentras alguno.