Ayudacon formulario asp

Hola, mi nombre es Pamela y desarrollo más en php que en ASP.
Mi problema es el siguiente, resulta que un cliente me encargo desarrollar una cotización para su sitio que estaba desarrollando otra persona en flash. La cotización que es un formulario se llama cotiform.htm y el archivo que procesa ese formulario se llama procesarcoti.php.
Pero resulta que el plan de hosting que tienen es un windows de 25 mb y no pueden activar el PHP.
Por lo tanto tendré que migrar toda mi programación a ASP.
¿La pregunta directa es como proceso los campos que están seleccionados (son checkbox) pero utilizando asp?
Para que tengas una idea mejor esta es la dirección de la cotización:
www.centroaltagestion.cl/cotiform.htm
Espero puedas ayudarme lo más pronto posible.
Besitos. Chao.
PD: si puedes enviarme un ejemplo mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Yo te aconsejaría ponerle a todos los checkboxes el misma name, y a cada uno el value correspondiente (que sería el código que identifica a ese registro).
Una vez que posteás los datos, en el ASP haces un seleccionados = Request.Form("elNameQueUsasteAntes") y vas a tener todos los códigos de los checkboxes marcados separados por ",". Por ejemplo: 4,5,6,1,9.
¿De qué país sos?
Hola te agradezco mucho tu rapidez en tu respuesta, pero no me quedo muy claro.
¿No se si vistes la dirección donde esta el formulario?
A cada checkbox que en total son 29, les he llamado item1, item2... item29 y sin ningún valor cuando este se activa.
Tu me indica que a todos los checkbox le de el mismo nombre y un valor diferente a cada uno, es decir el precio del item que representa ¿es eso?
Ahora no te capte mucho eso de sleccionados=Request.Form("namedeloschebox") ¿cierto? y me dara el valor de todos los checkbox que marque, es decir el valor del precio que tiene cada item. Esto es asi o no?
Por favor ayudame.
Besitos. Chao
Si es posible que me envíes algún ejemplo para clarificarme mejor. Te lo agradecería mucho.
Lo que yo te digo es que todos los checkboxes tengan el mismo name, y cada uno tenga como value el código que sirve para identificar a cada registro. Por ejemplo "Computador NoteBook" tiene el 1, "Cámara de Video" el 2, y así sucesivamente.
Cuando hacés seleccionados=Request.Form("namedeloschebox"), en la variable seleccionados te quedan todos los códigos de los artículos que hayas marcado. Con estos códigos harás el trabajo que corresponda.