Bloquear teclas

Hola, quisiera saber si es posible un código script que bloquee cualquier tecla del teclado, aunque suene redundante, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible hacerlo desde JavaScript, en realidad no se trata de bloquear la tecla, sino de filtrar el carácter, o sea que solo pueden ingresarse en el campo de texto en cuestión los caracteres que uno decida.
Decime cual es la tecla que querés bloquear y te escribo el código.
Atentamente. Manuel Fernández.
Gracias, necesito bloquear la tecla print screen.
Muy bien, en cuanto tenga listo el código te aviso.
Atentamente. Manuel Fernández.