Servidores de prueba de aplicaciones ASP.Net

He buscado insistentemente servidores de hosting para mi aplicación ASP.Net y lo único que he encontrado "gratis" son planes de 3 meses trial (los primeros) pero que sin embargo debes pagar 3 doloras o euros en adelante.
Me seria de gran ayuda que me recomendaras una comunidad de programadores de ASP.Net o un sitio que me permita subir mis aplicaciones y probarlas o en su defecto un servidor que me permita ejecutar la aplicacon por 15 días o menos.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te pido disculpas por la demora en mi respuesta. Estuve ausente y desconectado del mundo por más de veinte días.
Con respecto a tu pregunta, los más antiguos en este mundo de Internet como yo sabemos que no tiene mucho sentido buscar determinadas cosas gratis, como por ejemplo un servidor que de soporte para ASP.NET, te cuento que hay una posibilidad en una comunidad de usuarios de Argentina que es el MUG (Microsoft Users Group) el cual entre uno de los tantos beneficios a los socios es la de poseer un servicio de hosting, ademas de otros servicios muy buenos. Te recomiendo que visites www.mug.org.ar y te pongas en contacto con ellos. Te puedo asegurar que estarás invirtiendo muy poco dinero en tu futuro.
Espero haber ayudado.
La verdad te hice la pregunta por que soy nuevo en el desarrollo de aplicaciones web y más en ASP.Net, yo sabia de algunos sitios que poveian hosting gratuito pero no hasta que nivel . Después de mucho investigar descubrí que lo que buscaba era casi una ilusión, aunque si encontré una sitio que permite alojar este tipo de aplicaciones pero para proyectos de ONG´s y el mio es de tipo comercial.
Con la explicación que me diste ratificaste mi pensamiento acerca del tema y por tal motivo de doy una otacion excelente . Gracias