Maestro detalle en DataList dde ASP.NEt

Hay garan cantidad de código para hacer grid maestro detalle en .net, pero yo necesito hacer es una ficha que dentro de la misma me muestre los detalles de una entidad es decir
Tengo un cliente el cual tien 1 o más facturas: entonces lo que deseo es que aparezca una ficha dela siguiente manera:
Nombre:XXX
Apellido::
Teléfono:
Facturas
No:123
No:234
No:365
Si hago una consulta de lmanera normal, o sea, buscando todos los clientes y sus facturas, va a traer datos duplicados en los distintos registros tales como en ls campos nombre, apellido, noFactura más o menos algo así
Nombre Apellido NoFactura
Juan Sanchez 250
Juan Sanchez 360
Alberto Linero 400
Generando las siguientes fichas:
Nombre:Juan
Apellido:Sanchez
Factura
No:250
Y luego genera otra ficha con los mismos datos de nombre y apellido pero distinto numero de factura.
Se me ocurrió colocar un Datalist(Muestra las facturas) dentro de el Datalist que muestra los dtos del cliente pero cuando intento hacer referencia a este DataList icrustrado dentro de otro no puedo ya que el IDE no me lo muestro o identifica y ademas en caso de que se pueda no creo que se pueda hacer.
Sera que esto se puede hacer con las listas normales de html (las que tiene sangrías y dibujos) pero de manera dinámica. ¿Sera qué el DHTML ayuda en algo?
Agradecería mucho que me orientaras un poco para hallar la respuesta o que me sugirieses otra alternativa para realizar esto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
select distinct factura from clientes where nombre = "'&Nombre&'"
Haz esta consulta para generar un combo o datalist
Si metes un código genera una opción añadiendo <option></option> con un bucle.