Cambiar un boolean(Access) con un checkbox

Lo que necesito es eso, tengo un formulario con muchos campos, pero para simplificar, supongamos que tiene dos, por ejemplo "Nombre_Prod"(textbox) y "chkActivo"(checkbox), que vale 1 si esta chequeado.
A su vez, tengo en access una tabla con dos campos, Nombre_Prod(String) y Activo(Boolean).
Lo que necesito es poder modificar el campo activo mediante el formulario. Ahora tengo hecho algo así, pero no logro entender como concatenar algo que es TRUE o FALSE, no funciona...:
...
Nombre_prod=Request.from(Nombre_Prod)
chkactivo=Request.Form(chkActivo)
if chkActivo="1" then
act=True
else
act=False
End if
Set rNuevo = Server.CreateObject ("Adodb.recordset")
rNuevo.Activeconnection=con
rNuevo.Cursortype=AdopenDynamic
rNuevo.Source="UPDATE [Productos] SET Activo='"&chkActivo"' where Nombre_Prod='"&Nombre_Prod&"'"
rNuevo.open()
El error que recibo es:
Microsoft JET Database Engine error '80040e10'
No value given for one or more required parameters.
/Modificar_Prod.asp, line 118
Y la linea 118 es la de: renuevo.Open()
Aguardo tu respuesta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
'"&chkActivo"'
x
'"&chkActivo&"'
Esa misma noche se me ocurrió cambiar los campos a numéricos, en vez de boolean, para que sean capaces de reflejar(en un futuro), otras posibles opciones que puedan requerirse. Muchas gracias de todas maneras.