Alojamiento ASP

Hola jordim. Me gustaría saber en que servidor puedo alojar mis aplicaciones ASP. Necesito que sea gratuito, sin publicidad, que soporte bases de datos, FTP para upload de las páginas, y que me permita mandar mails. Ya he probado con www.websamba.com y www.blinkster.com , pero ninguno de los 2 funciona de manera aceptable. En el primero la conexión FTP es imposible la mayor parte del tiempo, y el segundo tiene problemas de conexión cada 2 por 3. Muchas gracias de antemano, jordim.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero pides demasiado (o no). Actualmente yo no conozco ningún servidor que tenga todo lo que tu pides y encima gratis.
Si encuentras algo coméntalo por aquí, ¿vale?
¿Te importaría finalizar la pregunta? Es que tengo muchas abiertas y me gustaría cerrar temas.