Abrir varios hyperlink en gridview

Hola experto
Tengo el siguiente problema...
Pasa que tengo un gridview... Llenado desde una base de datos
un dato de los que me regresa lo pongo como hyperlink..
Ya se como pasarle una página con sus parámetros y todo bien
el problema aquí es...
Como le hago para que ese mismo hyperlink habrá diferentes página dependiendo el valor que traiga.. Por ejemplo
si el gridview trae el valor igual a 01 entonces debe ser la pagina1.aspx
si la gridview trae el valor igual a 02 entonces... Pagina2.aspx
si la gridview trae el valor igual a 03 entonces... Pagina3.aspx
con sus respectivos parámetros cada uno
espero puedas ayudarme
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que asignarle el valor al cargar el GridView, supongo que ahora mismo lo estarás llenando de una base de datos, en el evento RowDataBound podrás cambiar los valores que quieres.
Si tienes alguna duda sigue preguntando.